EL NUEVO BRANCAMENTA RICETTA ITALIANA
El hermano Verde del aclamado Fernet Branca, resulta que ha cambiado de color con su reciente reformulación.
Esta bebida surgió en los años 60, como recreción de la costumbre italiana de agregarle al fernet, las hojas de menta fresca.
Esta nueva bebida, se torna de un color menos artificial. Su color se acerca al de Fernet regular, pero en lo que respecta a aromas y sabores la nueva "Ricetta Italiana" resulta en una versión más delicada, no tan similar al "Sugus de Menta", pero donde los aromas siguen siendo característicos de la receta original, volviéndolos los únicos presentes, lo que lo siguen haciendo una bebida de extremo refrescante.
Brancamenta Ricetta Italiana se nota en boca menos dulzón que su antecesor, de ahí que, se sugiere para mezclar con bebidas que tengan algo de azucarado.
Su nuevo blend de mentas, le aporta una frescura singular y su mix con tónica lo convierten en un trago suave, liviano, muy refrescante. 40% de Brancamenta• 60% de Tónica (En mi copa ademas la ramo de romero y rodaja y dash de limon, le dan el toque extra).
La nueva receta de Brancamenta permite refrigerarlo y servirlo a una temperatura de hasta -10°C. en una pequeña medida, bien helado y puro: sabor refrescante, equilibrado en menta, ¡ideal para un shot, pero también puede ir como aperitivo refrescante con soda a gusto debido a su relativamente baja graduación alcohólica: 28% contra los 39% del Fernet Branca.
EL NUEVO BRANCAMENTA |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario