LLEGA EXPO VINOS & NEGOCIOS

Expo Vinos & Negocios reunirá a más de 400 etiquetas de Vinos & Spirits en Mendoza
Con el foco puesto en el negocio de los Vinos & Spirits, el próximo 27 de octubre, Expo Vinos & Negocios reunirá por primera vez en Mendoza a cientos de compradores del Trade de bebidas con más de 80 bodegas y destilerías que, en su conjunto, ofrecerán más de 400 etiquetas diferentes para degustar de forma presencial, en una feria exclusiva para profesionales.
Organizada por Wine Revolution, se trata de la 1era edición mendocina de la exposición más importante para los Profesionales del Trade de Vinos & Spirits de la Argentina, que gracias al éxito de sus ediciones anteriores, hoy desembarca en la capital del vino argentino.
Será también la oportunidad de asistir a seminarios con grandes referentes del sector, así como al  1er Congreso Argentino de Vinotecas, organizado junto a la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), que formando parte del contenido de Expo Vinos & Negocios Mendoza, reunirá a vinotecas de todo el país para participar de Rondas de Negocios con importantes bodegas y proveedores. Y de asistir a un foro en el que se abordarán los principales desafíos que enfrenta el canal en la Argentina.


Luego de cuatro exitosas ediciones presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en las cuales la expo logró reunir a más de 400 expositores con 8000 compradores, que pudieron degustar más de 3200 etiquetas de Vinos & Spirits, llega la 1era edición de Expo Vinos & Negocios a Mendoza, la capital del vino argentino.
Después de un año desafiante para toda la industria, la vuelta del encuentro más importante para los Profesionales del sector marca el regreso al formato predilecto para cerrar grandes negocios, el que se ha convertido en la gran cita anual entre compradores y vendedores de Vinos & Spirits de todo el país, y al que asisten cada vez más importadores de la región y el mundo.
Para este ansiado debut ya han confirmado su participación más de 80 expositores, entre los cuales se destacan:
Bodegas
Abrasado, Adentro, Amalaya, Amansado, Anaia Wines, Andilian, Antonio Mas Wines, Argento, A Corazón Abierto, Beronia (España), Bodega del Desierto, Budeguer, Calle Lafi, Casarena Bodega y Viñedos, Catapano Wines, Cava Gentile, Cielo y Tierra, Claroscuro, Colomé, Cruzat, Chateau La Coste (Francia), Dante Robino, Desenlace, Domiciano, El Equilibrista, Estancia Mendoza, Finca del Aniello, Finca Don Carlos, Finca Iral, Iacarini, Iúdica, Jorge Rubio, Kaiken, KM 49, La Coste de Los Andes, La Imaginación al poder, Lattarico Wines, LJ Wines, Lopez, Los Helechos, Los Toneles, Lucero Corzo, Malpensado, Martino Wines, Meraki Wines, Mi Terruño, Miraluna, Mosquita Muerta Wines, Mythic Cellar, Piedra Negra, Pulenta Estate, Ricardo Santos, Rosell Boher, Salvador Patti, Sarapura, Sátrapa, Siete Fincas, Sillero Wines, Taittinger (Francia), Tamascal, Toso, Valle Las Nencias y Viña Montes (Chile), entre otras.
Spirits, Vermouth y Porto
Casa Tapaus Destilados, Entre Perro y Lobo Gin, Hilbing Franke Distillery, MOM Gin, Taylor's Port (Portugal), Terrier Gin e Yzaguirre Vermouth (España).
Gourmet
Alquería Vinagres, Cocoa Bit Chocolates y Olivícola Laur
En su conjunto, reúnen más de 400 etiquetas de Vinos & Spirits, las que podrán degustarse de forma presencial bajo el eficiente formato Walk around, al igual que en las ferias de negocios más importantes del mundo.
1er Congreso Argentino de Vinotecas
Formando parte del evento y organizado junto a la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), se realizará el 1er Congreso Argentino de Vinotecas, un encuentro que se propone conectar de forma directa a los compradores del canal vinotecas con bodegas y distribuidores presentes en la expo, para propiciar acuerdos comerciales, generar aperturas de cuentas e invitar a reflexionar y debatir sobre los principales desafíos que enfrenta el sector, con la presencia de importantes referentes de la industria.
La actividad central que propone este encuentro es la realización de Rondas de Negocios, que reunirá cara a cara a decisores de compra de vinotecas con bodegas, distribuidores y otros proveedores del canal, que traerán a la mesa atractivas ofertas en busca de concretar importantes operaciones comerciales durante su desarrollo.
Agenda
Expo Vinos & Negocios propone dos contenidos centrales:

I – EL SEMINARIO

Cubrirá los aspectos más desafiantes del momento, con foco en los que mayor impacto económico poseen sobre el negocio, las ventas y la rentabilidad a largo plazo.

El mismo tendrá como speakers a importantes referentes de la industria, que disertarán sobre temáticas como AGENDA 2030 (La industria del vino en un mundo Post-COVID: Panorama, Desafíos y Oportunidades), MERCADO INTERNO, ENOTURISMO, WINE MARKETING y COMERCIO EXTERIOR ( presentado por la consultora londinense Wine Intelligence, IWSR y ProWein São Paulo), entre otros contenidos.
También se realizará la 2da edición del WINE TECH FORUM, un innovador seminario que explora el impacto presente y futuro de la tecnología en el negocio del vino, con la participación de importantes actores del ecosistema emprendedor argentino.

II – LA FERIA

Será el espacio en el que los productores y bodegas de todos los tamaños podrán encontrarse cara a cara con distribuidores y representantes que vienen a buscar nuevas marcas para comercializar, así como con compradores del Trade que viajarán desde todos los rincones del país para hacer buenos negocios.
En el hall central de Vinos & Negocios se va a reunir a decenas de pequeños y medianos productores así como a grandes bodegas que vienen a exponer sus etiquetas de edición limitada, para que se encuentren a cerrar ventas tanto con Compradores del Trade (vinotecas, restaurantes, hoteles, etc) como con Distribuidores y Representantes de todo el país que buscan incorporar nuevas marcas a su comercialización.
El acceso será sin cargo pero exclusivo para Profesionales y prensa mediante invitación oficial, tanto de la organización como de los expositores. Todos portarán un distintivo según tipo de acreditación, para facilitar la identificación de su perfil profesional.

LA LOCACIÓN

El evento se realizará en las instalaciones de Bodega Los Toneles, ubicado a pocos minutos del centro de Mendoza (Av. Lateral Norte Acceso Este 1360, Guaymallén).
La misma cuenta con amplio estacionamiento y muy buena accesibilidad para llegar en diversos medios de transporte así como hotelería de primer nivel en las inmediaciones.
Será el espacio propicio para recibir la visita de cientos de compradores profesionales del Trade de Vinos & Spirits durante una intensa jornada de trabajo.

Luego de uno de los períodos más desafiantes para la industria de las bebidas, Vinos & Negocios marca el regreso de los encuentros presenciales, el formato más eficiente para descubrir novedades, conocer proveedores, establecer nuevas relaciones y cerrar muy buenos acuerdos. En este contexto, la expo se posiciona como la herramienta comercial más efectiva del mercado del vino ya que permite concentrar todos los esfuerzos comerciales en pocas horas, reuniendo a todos los actores del negocio en un solo lugar. Los esperamos para volver a hacer muy buenos negocios, esta vez desde la capital del vino argentino, nuestra amada Mendoza. Javier Menajovsky, Founder & CEO de Wine Revolution.
Cómo exponer?
Las bodegas y destilerías interesadas en participar pueden hacerlo contratando un stand, los que se comercializan bajo la modalidad llave en mano, para facilitar y fomentar la participación de productores de todas las escalas, desde los grandes hasta los más pequeños que recién se inician en el mercado.
El evento también está abierto a empresas relacionadas al sector vitivinícola, ya sean proveedores industriales o de servicios, quienes pueden estar presentes con un stand propio, participar con sus voceros en las charlas del seminario y/o sumarse como sponsors.
Para mayor información y contrataciones, pueden contactarse al e-mail hola@winerevolution.net o ingresar a www.vinosynegocios.com/expo
Cómo asistir?
El acceso es exclusivo por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com (estricta admisión).

Las mismas se otorgan exclusivamente a todos los actores de la cadena de comercialización y marketing de bebidas, conformadas por quienes recomiendan o deciden las compras de bebidas en comercios y emprendimientos tales como restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como por distribuidores, representantes de venta, importadores y sommeliers en actividad.
Debido a la capacidad limitada del espacio ferial, se recomienda solicitar su acreditación con la mayor antelación posible.
--
VINOS & NEGOCIOS MENDOZA 2021
Miércoles 27 de octubre de 2021
De 10 a 20hs РBodega Los Toneles (Av. Lateral Norte Acceso Este 1360, Guaymall̩n, Provincia de Mendoza).
-
Más info en: www.vinosynegocios.com
-
Redes sociales
Instagram: @vinosynegocios
Facebook: @vinosynegocios
-
Invitan:
Sommlike.com / Prowein São Paulo / Wine Intelligence / International Wine & Spirits Report (IWSR) / Winext / Andreani
 
Apoyo Institucional:
COVIAR
Fondo Vitivinícola
Bodegas de Argentina
Agencia Mendocina de Innovación, Ciencia y Tecnología
Cámara Argentina de Vinotecas (CAVA)
Asociación Argentina de Sommeliers (AAS)
 
Acompañan:
HON TRavel
R Cristal
Frontera Films
Depic
Combinatoria
Negocios Líquidos
Stella Dottavio Press & PR
 Organiza:
Wine Revolution // www.winerevolution.net



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Secciones

NEWS news ; BODEGAS RECOMENDADOS DEGUSTACIONES NOVEDADES gacetilla NEWS #recomendados EVENTO NEWS; BODEGAS informacion recomendado vino Chakana ; Fabre Montmayou JORGE RUBIO cruzat doña paula news ; ROSADOS Corbeau Corbeau Wines Degustacion Falasco Mala maria SANTA JULIA Vinos organicos altayari bira wines domaine bousquet novedad petnat presentacion restaurante vino en lata #homofelix #informacion #news #vino homo felix 10 espumantes recomendados 10 espumosos 2020 10 etiquetas similares 10 formas de disfrutar al malbec. 100 puntos parker 100 puntos tim atkim 15 mejores motivos 5 VINOS RECOMENDADOS ; Santa Julia ; Gran Alambrado ; APPLER ARGENTO AWB AWBDESCORCHA Altaluvia Altayari Malbec Aniapa BODEGA CRUZAT Bodegas de San Rafael Buena Fama CASIR DOS SANTOS CIBERWINE Cafe Cardones Casa de San juan Cepas no tradicionales Chateau Changyu Moser XV 2017 Colome Altura Maxima DUPONT Deephouse y vinos ; festival deep house Di Luca Dia del Cabernet Franc Domaine Bousqeuet Gran Malbec Elefante Wines Espumantes Exigi buen Cafe FERUS Fabre Malbec Pinot Fabre Montmayou Gran Reserva Feria de cafe Gouguenheim Historias detrás de un vino Informacion ; fernet LASPERDICES La Coste de los Andes MATABIRRAS MYTHIC Mad bird Mocha celis; MAd Bird NEWS ; MOLLEJAS Nant y Fall OUTSIDER PIEDRANEGRA PRIVADO OASIS SUR Puntos descorchados RATAFIA RATAFIA DE CHARDONNAY RECOMENDADOS PARA MAMA Reflexión Riesling SUNAL San Huberto Solocontigo ; Pablo Marino; Utopico VINOS Y NEGOCIOS VINOSABORDO Valle del Condor Vino Buena Fama Vinos de diseño VinosCampeones86 World Cider Day a contramano abismo achaval ferrer achaval ferrer mendoza algodon algodon life altagama aniello avinea bar de vinos bar recomendado bar roma bares bares porteños benmarco benmarco sin limites bequignol bianco d´ uco bira bodega bodega Argento bodega alandes ; la coste de los andes ; bodega algodon bodega biodinamica bodega colome bodega viñalba bodegas lopez brancamenta brindis buenavista; finca buena vista buenosvinosargentinos; cabernet sauvignon cadus caminos del vino casal de catalunya casarena casayague certificacion Fair for Life chardonnay checa cimarron Wines cocina comida española. compras on line criadero de truchas criticos de vinos cuestiondeactitud cuyam co; truchas; Truchas Malargue deblasis descorchados ; guia descorchados 2021 desde los polos dia del chardonnay dia mundial del Riesling dia mundial del chardonnay dia mundial del dulce de leche diamundialdelespumoso doc bar de vinos don nicanor doña paula rose dulce de leche edy Del Popolo el gordo en motoneta el vino no tiene genero elvinodeloscampeones enologo del año etiquetas parecidas del vino familia salas feria de vinos grappa griffin juan pablo murgia la malbequeria la noche botanica locro malbec malbec ecomendado malbecworldday ; dia del malbec mariano braga maridaje melodijobraga memes de vino milkaut montchenot motivos para tomar vino nacional news ; Informacion ; #carasucia news ; Grazie Mille news ; catena news ; colosso wines news ; doñapaula; bodegas ; Degustacion news ; potrero news ; sidra news ; vinitoencasa news Anaipa news; NEWS; Neelands news; news oasis sur osadia de crear overo overo bar petit montchenot piedemonte primer rosado 2020 receta recetas recicldo de corchos recomedado recomendo retaurantes rosado de bequignol rucamalen saint felicient sidra enlatada solo contigo suburbio susana balbo terruño fabre montmayou tierra adentro usina cafetera valledelcondor vermu vermu artesanal vermu mala maria viejo norton vino algodon vino chino vino gratis vino recomendado vinoroganico vinos Sanjuaninos vinos de 100 puntos vinos de San Juan vinos de potrero vinos dulces vinos mollejeros; 5 blancos recomedados; 5 blancos mollejeros ; vinos tierra adentro vinos valle del condor vinventions viñalba xumek